No hay nada como transgredir. Hacer gamberradas. Eso es muy fácil en la cocina, porque, al fin y al cabo, nosotros mismos, y acaso algunos amigos fieles, seremos los únicos destinatarios del invento.
En esa onda, si quieres alucinar con algo sorprendente y muy loco, prueba con esa fácil, facilísima receta. Tan fácil como lanzar unos macarrones contra una Torta del Casar.
Esta elaboración hay que hacerla cuando ya  quede la mitad queso en el interior. Antes de fatigar hasta el delirio las paredes y el fondo, sé cool y aprovecha el viento de cola…

Ingredientes:

1 Torta del Casar
300 g de macarrones
Sal

Procedimiento:

Hierve los macarrones en agua con sal dejándolos un punto crudos. Pon la torta con el remanente de queso en el microondas durante 30 segundos a 350º, el tiempo justo para templarlo.
Coloca los macarrones en su interior, hundiéndolos en la crema que quede, con la ayuda de un pincho o un pequeño tenedor. Nada más, tío. La diversión en la mesa está garantizada. Asegúrate de comprar una torta que esté muy blandita. Degustar al unísono y a cucharadas, porque son dos días. Música recomendada: Metallica.

Write A Comment